¿Quiénes somos?

crtramites.com es un sitio que nace en marzo de 2021, con la idea de ayudar a todos los costarricenses y brindar información veraz y oportuna sobre la forma en que se deben realizar trámites específicos en Costa Rica.

La idea de este sitio web es guiar a los costarricenses, así como a las personas extranjeras que necesitan realizar algún tipo de trámite en Costa Rica y no saben por dónde deben empezar.

¿Cuál es la Misión de esta plataforma?

Queremos reunir toda la información posible acerca de trámites diarios que se realizan en Costa Rica, de manera que las personas puedan hacer estos procesos de una forma mucho más rápida y oportuna.

¿Cómo puedo colaborar con la plataforma?

Si usted necesita realizar algún tipo de trámite y no encuentra en el sitio los pasos a seguir, le pedimos que nos envíe el reporte sobre el trámite para nosotros poder investigar y posteriormente incluirlo en la plataforma.

También si usted tiene información sobre algún trámite que no tenemos incluido en la plataforma y desea aportar información a la plataforma puede hacérnosla llegar vía correo electrónico.

  • E-mail: soporte@crtramites.com
Esta plataforma busca que un trámite en Costa Rica sea cada día más sencillo de realizar.