Obtener Quick Pass

Quick Pass es un servicio de autopistas electrónicas que permite a los usuarios pagar el peaje de forma rápida y conveniente. El servicio está disponible en la gran mayoría de las autopistas de Costa Rica.

La tarjeta Quick Pass se activa automáticamente una vez que se compra, y se puede usar inmediatamente para pagar el peaje en cualquier autopista de Costa Rica.

¿Cómo funciona el Quick Pass?

quick pass costa rica

El Quick Pass es un dispositivo electrónico que le brindan una vez que usted se encuentre asociado a este servicio, este dispositivo debe colocarlo en el parabrisas de su vehículo para que pueda ser leído por el escáner de forma correcta, y debe pasar por el carril para Quick Pass o carril rápido.

Una vez que el dueño del automotor pasa por un carril Quick Pass el monto del peaje es cargado de forma inmediata a su tarjeta de debido o crédito asociada al servicio de Quick Pass, el usuario no debe realizar nada más que asegurarse de pegar el dispositivo en el vehículo y transitar por el carril correcto.

Consejo💡
Coloque el Quick Pass en un espacio en el que no tape la visibilidad del conductor, y trate de no pasar el dispositivo con la mano en el peaje ya que esto puede ocasionar un accidente.

¿Cómo puedo obtener un Quick Pass?

Para obtener el Quick Pass debe apersonarse a cualquiera de las siguientes entidades, las cuales están autorizadas para brindar el servicio:

Banco Información sobre el Quick Pass
Quick Pass Banco BCR Ver información
Quick Pass Banco Popular Ver información
Quick Pass BAC Ver información
Quick Pass Banco Nacional Ver información

Cualquiera de las entidades anteriores pueden brindarle el servicio del quick pass, lo único que debe hacer es leer la información y elegir el que más le conviene.

Requisitos para obtener Quick Pass

  • Poseer una cuenta abierta con la entidad en la cual va a asociar el servicio.
  • Tener un documento de identidad vigente y en buen estado.
  • Pagar el costo del quick Pass que ronda los $30-$35.

Si tiene algún aporte o dudas sobre el trámite del Quick Pass en Costa Rica no dude en dejar los comentarios, esperamos que esta información le sea de ayuda.

2 comentarios en «Obtener Quick Pass»

  1. Los peajes en los que puedo utilizarlo dependen del banco con el que lo solicite? Es decir, si por ejemplo lo adquiero con el Banco Nacional, habrán peajes en los que no lo pueda utilizar, pero si con el del BAC?

    Responder

Deja un comentario