Solicitar tarjeta virtual BCR

Una tarjeta virtual bcr es una tarjeta que brinda el banco de Costa Rica para darle a sus clientes una mayor seguridad a la hora de realizar compras en linea.

¿Cómo funciona una tarjeta virtual del BCR?

Una tarjeta virtual del BCR es como una expansión de su tarjeta de crédito o débito normal, por lo tanto para obtenerla debemos tener un cuenta abierta en el banco, desde la cual vamos a poder transferir dinero diariamente a nuestra tarjeta virtual para realizar compras en línea.

¿Cuándo debería adquirir una tarjeta virtual Bcr?

Si usted es una persona que realiza compras en plataformas de internet de una forma constante usted debería por su seguridad adquirir una tarjeta, ya que esto hará que los ahorros que usted maneja en su cuenta bancaría principal sea inaccesible para los delincuentes cibernéticos en caso que robo de datos.

¿Cómo obtener una tarjeta virtual?

Puede hacer una solicitud para obtener la tarjeta virtual del Bcr siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la oficina virtual del Bcr desde cualquier navegador de internet https://www.personas.bancobcr.com/plantilla/
  2. Debe colocar su usuario, contraseña y los datos de su clave dinámica.
  3. Una vez que ingresa a la plataforma busque la pestaña Tarjetas que se encuentra en el menú principal. tarjeta virtual bcr
  4. Ahora se desplegará un menú en la parte izquierda de la pantalla, debe hacer clic sobre la opción tarjeta virtual tarjeta virtual del bcr
  5. Ahora para finalizar debe rellenar los datos que solicita la plataforma moneda de la tarjeta, dirección de correo, dirección de facturación (recuerde que la dirección de facturación debe ser la misma dirección a la quiere que sean enviados todos sus paquetes o compras con esta tarjeta)
  6. En el paso final la plataforma le informara que la tarjeta virtual del bcr fue creada con éxito y le brindara el número de tarjeta y los datos ccv que necesita para realizar pagos online.

Recuerde que debe traspasar fondos de su tarjeta de crédito o debito principal a la tarjeta virtual para poder realizar los pagos en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir